Please update your browser.
J.P. Morgan en Chile
Experiencia local. Recursos globales. Nuestro compromiso con Chile.
Hemos desarrollado nuestro negocio en Chile durante cerca de 150 años. Nuestro origen se remonta a una de nuestras firmas predecesoras que realizó el primer y mayor préstamo internacional al gobierno chileno, marcando el inicio de nuestra inversión en Latino América. Hoy, proveemos una serie de servicios a nuestros clientes a través de nuestras franquicias que combinan conocimientos especializados con la experiencia de un equipo líder en nuestra oficina en Santiago.
Nuestro compromiso de ayudar a los clientes en América Latina se remonta al siglo XIX. Como resultado de esta presencia de tantos años, hemos creado relaciones de confianza de largo plazo con líderes industriales, instituciones financieras, gobiernos, empresas familiares y clientes privados en toda América Latina.
Estamos comprometidos a crear comunidades vivas, conservar el medioambiente y fomentar una cultura de inclusión en todo el mundo, que beneficie a las personas de hoy en día y a las generaciones del futuro. Para lograr estos objetivos y maximizar nuestras contribuciones, nuestros programas de responsabilidad corporativa en América Latina reflejan objetivos filantrópicos en las áreas de desarrollo de comunidades, educación, arte y cultura. Los esfuerzos filantrópicos benefician a las comunidades locales y apoyan a algunos de los mejores programas locales de micro financiamiento y micro emprendimiento.
J.P. Morgan es una empresa líder global en servicios financieros que ofrece soluciones a las corporaciones, los gobiernos y las instituciones más importantes del mundo en más de 100 países. De acuerdo a lo anunciado a comienzos del año2018, JPMorgan Chase donará aproximadamente 1.700 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo en un programa hasta el año 2023. También realizamos actividades de voluntariado con nuestros empleados en las comunidades locales, utilizando los recursos y experiencias que poseemos, incluyendo aquellos que surgen del acceso a capital, economías de escala, alcance global y amplia experiencia.
You're now leaving J.P. Morgan
J.P. Morgan’s website and/or mobile terms, privacy and security policies don’t apply to the site or app you're about to visit. Please review its terms, privacy and security policies to see how they apply to you. J.P. Morgan isn’t responsible for (and doesn’t provide) any products, services or content at this third-party site or app, except for products and services that explicitly carry the J.P. Morgan name.