Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, mayo 24 de 2018

Ministerio de Hacienda invita a visitar sus dependencias en Día del Patrimonio

Las puertas del edificio institucional estarán abiertas al público entre las 9 y las 14 horas de los días sábado 26 y domingo 27 de mayo.

Con motivo del Día del Patrimonio, que se celebrará este sábado 26 y domingo 27 de mayo, el Ministerio de Hacienda abre sus puertas para que todos los ciudadanos y ciudadanas visiten sus dependencias, en un edificio de más de 80 años de historia, ubicado en calle Teatinos 120, Santiago.

En su recorrido entre las 9 y las 14 horas, los visitantes podrán conocer un misterioso cuadro y la recreación de una histórica oficina, así como el Hall Central; la Biblioteca de la DIPRES; el Gabinete del Director de DIPRES; la Oficina del Director del SII; y el Gabinete y Despacho del Ministro de Hacienda.

Además, durante el día sábado participarán como anfitriones el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín y el subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno.