Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, noviembre 1 de 2019

Ministro de Hacienda se reúne con gremios empresariales

El Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, sostuvo hoy una ronda de reuniones con gremios de distintos sectores para recoger sus inquietudes y preocupaciones frente al actual escenario que enfrenta el país y avanzar en medidas que permitan que la actividad económica retome su senda de crecimiento.

Primero, la autoridad sostuvo un encuentro con la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y sus ramas Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Cámara Nacional de Comercio (CNC), Sociedad Nacional de la Agricultura (SNA), Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (Abif) y Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Luego, el Titular de Hacienda recibió a dirigentes de las Pequeñas y Medianas Empresas, específicamente de Conapyme, Confederación del Comercio Detallista y Turismo, Asociación de Emprendedores de Chile (Asech);  Multigremial de Emprendedores, Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Federación Chilena de Industriales Panaderos (Fechipan), Confederación de Transportistas Escolares y Confederación Nacional de Taxis Colectivos.