Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, diciembre 13 de 2018

WOM informa al Ministro de Hacienda que instalará en Chile su Centro de Operaciones Regional

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibió a los máximos ejecutivos de las empresas Novator y de WOM en Teatinos 120, quienes dieron a conocer a la autoridad el plan de expansión de inversiones que pretenden realizar en Chile.

A la reunión asistieron Thor Björgólfsson, director y fundador de Novator Partners, Christopher Adam Laska, CEO de WOM, los directores senior de Novator, Serdar Cetin y Bruce McInroy, el director de Regulación y Asuntos Corporativos de WOM, Felipe Simonsohn, y Kristopher Brigham, inversionista local.

Los ejecutivos informaron al Ministro de Hacienda que la empresa de telecomunicaciones convertirá a Chile en su Centro de Operaciones para el resto de la región.  Esto implicaría, señalaron, aumentar su inversión actual en el país en US$ 200 millones, alcanzando un total de US$ 1.000 millones.

De esta manera, sería desde Chile que analizarían su entrada en otras economías de la región.