Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, octubre 20 de 2011

Subcomisión Mixta Aprueba Presupuesto para Subsecretaría de Hacienda

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, participó en la subcomisión Mixta de Presupuesto, donde se aprobaron las partidas presupuestarias de la Subsecretaría de Hacienda y de sus servicios dependientes.

Cabe señalar que dicha Subsecretaría disminuyó su presupuesto en 6,3% respecto del 2011, en señal de austeridad.

Al respecto, Dittborn se mostró satisfecho con la aprobación del presupuesto en esta primera etapa de discusión e instó a los parlamentarios a seguir trabajando en pro del consenso y bien común de nuestro país.

Los servicios dependientes de esta Subsecretaría son: Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República, Servicio Nacional de Aduanas, Superintendencia de Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos e Instituciones Financiera, Unidad de Análisis Financiero, Superintendencia de Casino de Juegos, Consejo de Defensa del Estado,  Consejo de Auditoría General de Gobierno, Tribunales Tributarios y Aduaneros, Dirección Nacional del Servicio Civil, Superintendencia de Valores y Seguros y ChileCompra.