Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, marzo 31 de 2011

Subsecretario de Hacienda encabeza ceremonia de constitución de Mesa Público Privada para el desarrollo de inversión en la Región de Aysén

En el marco de su visita a la zona, Rodrigo Álvarez también lideró un Consejo de Gabinete Regional y supervisó el trabajo de los servicios de Impuestos Internos, Tesorería y Aduanas,

Coyhaique, 31 de marzo de 2011.- En medio de su visita a la Región de Aysén, el Subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez encabezó –junto a la Intendenta Pilar Cuevas- la ceremonia de constitución de la Mesa Público Privada de Aysén, donde se abordará el tema de los instrumentos de incentivo a la inversión de la zona.

A la cita, que se  realizó en la sede del Gobierno Regional en Coyhaique, también asistieron representantes de los gremios, seremis y parlamentarios de la región quienes, en conjunto con la autoridad, analizaron las diversas propuestas, estudios y análisis en torno al tema.

En ese sentido, el Subsecretario manifestó su interés de que la mesa de trabajo que inició su funcionamiento elabore propuestas que permitan al Ministerio de Hacienda seguir trabajando en los distintos proyectos que potencien el de la región.

Tras la reunión, Álvarez señaló que “confiamos profundamente en el resultado del intenso trabajo que realizarán, con dedicación y compromiso, tanto los representantes del sector público como los del sector privado en Aysén. Estas mesas son fundamentales para recibir información precisa sobre estas importantes materias”.

En el marco de su visita a la ciudad de Coyhaique, el Subsecretario se reunió con el alcalde Omar Muñoz, supervisó el trabajo de los servicios de Impuestos Internos, Tesorería y Aduanas, dependientes de Hacienda y encabezó un encuentro  de Gabinete Regional.