Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, noviembre 15 de 2010

Subsecretario de Hacienda encabeza reunión de Gabinete Regional en Magallanes

Rodrigo Álvarez analizó la situación económica nacional, las proyecciones del Gobierno para el próximo año y la tramitación de la Ley de Presupuesto 2011 en el Congreso.
Punta Arenas.- Punta Arenas.- El subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, realizó una visita de trabajo de dos días a la Región de Magallanes. 

La autoridad llegó hasta la ciudad de Punta Arenas, el pasado viernes 12 de noviembre. En esa ciudad, Álvarez encabezó una reunión de Gabinete Regional con todos los seremis de la zona. 

Al término de la reunión, el Subsecretario señaló que “queríamos conversar con los diferentes seremis es la situación económica nacional, las proyecciones que hay en materia económica para el próximo año y también por supuesto la situación presupuestaria que estamos aprobando en el Congreso”. 

Álvarez también sostuvo una reunión de trabajo con la Intendenta de Magallanes, Liliana Kusanovic, con quien abordó temas de inversión regional. 

Además, la autoridad profundizó en el Plan Magallanes, que anunció el Presidente de la República, Sebastián Piñera, durante su reciente visita a la región.