Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, octubre 7 de 2011

Subsecretario de Hacienda finaliza su gira de trabajo en la región de Magallanes con encuentro de empresarios.

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn,  concluyó su visita de trabajo de la región de Magallanes con un encuentro de empresarios de la zona agrupados en distintas organizaciones gremiales.

El encuentro tuvo por finalidad analizar la situación económica de la región y los ejes fundamentales del presupuesto del año 2012. Uno de los temas relevantes fue la solidez de Chile ante el contexto internacional y los riesgos que se vislumbran para el próximo año.

Respecto del presupuesto, el Subsecretario explicó el importante incremento que experimentará en la región, en materia de salud, educación y en las principales iniciativas sociales, como la eliminación del 7% de salud, la extensión del posnatal y el ingreso ético familiar.

El encuentro se realizó en la “Casa de los Intendentes” y fue oficiada por el Intendente de Magallanes, Arturo Storaker.