Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, octubre 5 de 2012

Subsecretario de Hacienda inaugura seminario PymEmprende

Actividad enmarcada en la semana de la Pyme.

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, inauguró el día de ayer, el seminario PymEmprende, actividad realizada de manera conjunta por PROPYME Chile y la Mutual de Seguridad, en el marco de la semana de la Pyme.

En la instancia, el Subsecretario Dittborn señaló que “ser Pyme es mucho más difícil que ser asalariado porque cuando se es emprendedor si no produce, no come…la presión que uno tiene es muy alta, por ello felicito a los que se atreven a emprender,  porque creo que hay que tener mucho valor para hacerlo, les deseo mucho éxito y no se desanimen si en el camino hay problemas.”

En el seminario se abordaron temas de innovación, herramientas tecnológicas, nuevos conceptos de ventas, elementos de comunicación estratégica al alcance de las Pymes, entre otros.

La actividad se desarrolló en la Cineteca del Centro Cultural Palacio de la Moneda y contó con la participación de más de 150 pequeños empresarios de la Región Metropolitana.