El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, participó en la ceremonia de entrega del Premio Anual por Excelencia Institucional (PAEI) 2011 al Servicio de Impuestos Internos. El SII fue una de las tres instituciones públicas galardonadas por su buena gestión, la calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios, eficiencia institucional y productividad.
El premio, que fue creado en la ley Nº 19.882 del Nuevo Trato Laboral, es otorgado anualmente por el Servicio Civil a tres servicios públicos, luego de una evaluación realizada por un jurado integrado por autoridades de Gobierno y de la Agrupación Nacional del Empleados Fiscales, ANEF, buscando incentivar una mejor gestión y un mayor compromiso de los funcionarios.
En su versión 2011, de 31 instituciones postulantes, el Premio Anual por Excelencia Institucional fue obtenido además del Servicio de Impuestos Internos (SII), por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y el Instituto de Previsión Social (IPS).
El galvano, que acredita al SII como ganador, fue recibido por su Director Nacional, Julio Pereira, y fue entregado por- el Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, el Director del Servicio Civil, Carlos Williamson; y el Presidente de la ANEF, Raúl de La Puente.