Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, agosto 5 de 2011

Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, asistió hoy a la primera reunión de trabajo de la mesa para la competitividad del agro

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, asistió hoy a la primera reunión de trabajo de la mesa para la competitividad del agro, instancia en la cual se trataron temas prioritarios del sector, tales como: funcionamiento y presupuestos relativos al programa de recuperación de suelos degradados y los concursos de riego.

 

La mesa de trabajo es liderada por la cartera de Agricultura y contará con la participación permanente de los ministerios de Hacienda y de la Secretaria General de la Presidencia, así como también de los principales gremios agrícolas.

En la ocasión, los representantes gremiales y campesinos destacaron la importancia de dichos programas, como principal impulso del crecimiento del sector, y su interés de potenciarlos mediante un incremento de los recursos económicos que para ello destina el Estado.