Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, junio 24 de 2011

Subsecretario de Hacienda participa en encuentro con gremios para analizar medidas de Impulso Competitivo

Junto a Rodrigo Álvarez también estuvieron el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz; la Subsecretaria de Transportes, Gloria Hutt y el Intendente de la Región de Valparaíso, Raúl Celis. 
El Subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, en conjunto con el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz; la Subsecretaria de Transportes, Gloria Hutt y el Intendente de la Región de Valparaíso, Raúl Celis, se reunieron con los representantes de los gremios y de las distintas organizaciones empresariales y laborales agrupadas en la Coordinadora de Ciudades Puertos donde se discutieron las distintas medidas que incorpora el Plan de Impulso Competitivo y otras materias ligadas a este sector productivo. La cita tenía por objeto discutir las distintas propuestas y abrir espacios de conversación para el trabajo adecuado de las iniciativas relativas al sector. Tras la reunión, Álvarez afirmó que “estas reuniones son muy positivas” y, además, agregó que “a partir de los antecedentes que ya han sido proporcionados, serios y responsables, podemos señalar que como Gobierno vamos a revisarlos especialmente para poder dar una adecuada respuesta a lo que nos ha planteado Valparaíso y las demás ciudades puerto”.