Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, noviembre 7 de 2012

Subsecretario de Hacienda participa en la IV Reunión Binacional de Ministros Chile- Argentina

La cita se realizará el jueves 8 de noviembre, en Buenos Aires,  Argentina.

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, viaja mañana a primera hora, junto a la delegación de Ministros, Subsecretarios e Intendentes, para participar en la IV Reunión Binacional de Ministros de Chile – Argentina, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

Esta reunión es una instancia de diálogo bilateral, cuyo objetivo es evaluar el desarrollo del proceso de integración y adoptar las medidas necesarias para su fortalecimiento y profundización.

El encuentro entre las autoridades se realizará el jueves 8 de noviembre, luego que se hayan realizado las reuniones preparatorias de los grupos de trabajo ministeriales.

En la ocasión, el Subsecretario Dittborn además sostendrá diversas reuniones con autoridades locales, donde abordaran temas económicos y bilaterales comunes entre  ambos países.

Esta reunión se realiza una vez al año, anteriormente, Chile fue sede de la cita bilateral.