Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, octubre 26 de 2010

Subsecretario de Hacienda participa en desayuno de trabajo del Foro Económico Mundial en la Sofofa

En la oportunidad, Rodrigo Álvarez planteó temas como las reformas necesarias para mejorar el impacto de las políticas públicas en el país, cómo mejorar las relaciones entre Chile y el Foro Económico Mundial como institución.
Santiago, 26 de octubre .- El Subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, encabezó esta mañana un desayuno de trabajo con importantes líderes del mundo empresarial, además de dos representantes del World Economic Forum en la sede de la Sofofa.

La actividad se desarrolló en el marco de la Conferencia “Mejorando la Competitividad para un Chile Desarrollado el 2018”, organizado por el Ministerio de Hacienda, en conjunto con el Foro Económico Mundial y la Universidad Adolfo Ibáñez.

En el desayuno de trabajo participaron entre otros, los presidentes de la Sofofa, Andrés Concha; de la CPC, Rafael Guilisasti, además de la representante del Foro Económico Mundial para América Latina, Marisol Argueta y la directora del equipo de Competitividad, Irene Mia.

Durante el encuentro se abordó el informe del Foro Económico Mundial que pone a Chile como la economía más competitiva de América Latina y del Caribe en la clasificación mundial.

En la conversación, el subsecretario Álvarez planteó temas como las reformas necesarias para mejorar el impacto de las políticas públicas en el país, cómo mejorar las relaciones entre Chile y el Foro Económico Mundial como institución para seguir avanzando en temas de productividad y competitividad en el país.