Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, marzo 29 de 2011

Subsecretario de Hacienda realiza visita de trabajo a la Región de Aysén

Rodrigo Álvarez llegará este miércoles a Coyhaique donde sostendrá una serie de reuniones y encuentros de trabajo con las principales autoridades y organizaciones de la zona.
Santiago, 29 de marzo.- Este miércoles 30 de marzo, el Subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, llegará hasta la ciudad de  Coyhaique para iniciar una visita de trabajo de dos días a la Región de Aysén. 

La autoridad sostendrá una serie de reuniones y encuentros de trabajo con las principales autoridades y organizaciones de la zona, con el fin de conocer los principales desafíos existentes en materia presupuestaria y de inversión.

Durante la tarde, en la sede de la Intendencia, Álvarez sostendrá una reunión con la Mesa de Nivelación de Zona del  Sector Público para conversar sobre los planteamientos de este grupo. 

A primera hora del jueves 31 de marzo, el Subsecretario encabezará la ceremonia de firma de un convenio de la Agencia Desarrollo Regional con Servicios Públicos, que se realizará en las dependencias del Ministerio de Obras Públicas en Coyhaique. 

También sostendrá un encuentro con representantes con distintos gremios de la región y realizará una salida a terreno para visitar las oficinas de Tesorería, Servicio de Impuestos Internos y Aduanas, servicios dependientes del Ministerio de Hacienda. 

Como última actividad de la visita, la autoridad tendrá una reunión del Gabinete Regional.