Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, noviembre 23 de 2010

Subsecretario de Hacienda realizará visita de trabajo a la Región de Aysén

El próximo 2 de diciembre, Rodrigo Álvarez, llegará hasta la ciudad de Coyhaique donde encabezará un Gabinete Regional y una reunión con la Mesa del Sector Público.
Santiago, 23 de noviembre.- El subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, realizará una visita de trabajo a la Región de Aysén el próximo jueves 2 de diciembre. 

En la ciudad de Coyhaique, Álvarez tendrá una intensa agenda de actividades, la que se iniciará con una inspección a las instalaciones de la Tesorería que fueron recientemente remodeladas. 

Más tarde encabezará una reunión del Gabinete Regional, en la cual la autoridad expondrá las principales líneas del Presupuesto recientemente aprobado en el Congreso. Durante la instancia, también se revisarán las diversas temáticas regionales. 

Por la tarde, el subsecretario sostendrá encuentros con representantes de la CUT regional y de los diversos servicios del Ministerio de Hacienda en la zona. 

La agenda de trabajo del subsecretario finalizará con una reunión la Mesa del Sector Público donde se escucharán, entre otros, los planteamientos relativos a la nivelación de zona.