Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, diciembre 6 de 2012

Subsecretario de Hacienda recibe a Viceministro de Hacienda de Austria

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, recibió esta tarde, en dependencias del Ministerio de Hacienda, a una delegación de representantes de la República de Austria, encabezada por el Viceministro de Hacienda, Andreas Schieder.

En la instancia, las autoridades abordaron una serie de materias económicas y de política fiscal de interés para ambos países, entre ellos el convenio de doble tributación firmado esta mañana.

En la reunión participó además por parte del Ministerio de Hacienda, la Asesora de Asuntos Internacionales, Jennifer Arias.

En la foto (de izquierda a derecha): Rudolf Scholten, Presidente del Directorio del Austrian Control Bank;  Werner Muhm, Director de la Cámara Federal de los Trabajadores de Austria; Andreas Schieder, Viceministro de Hacienda de Austria; y Julio Dittborn, Subsecretario de Hacienda de Chile.