Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, septiembre 5 de 2012

Subsecretario de Hacienda recibe a Viceministro de Finanzas de Vietnam

 

 

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, recibió esta mañana, en dependencias del Ministerio de Hacienda, a una delegación de representantes de la República Socialista de Vietnam, encabezada por el Viceministro de Finanzas, Do Hoang Anh Tuan.

En la instancia, las autoridades abordaron una serie de materias económicas y de política fiscal de interés para ambos países, entre ellos el Tratado de Libre Comercio.

Al respecto, el Subsecretario Dittborn señaló que “el TLC contribuirá significativamente al crecimiento e intercambio bilateral entre ambas naciones”, agregando que “Vietnam es una de las economías emergentes del sudeste asiático que resalta por su potencial de desarrollo para América Latina”.

Con esta cita, la delegación de Vietnam, concluye la ronda de reuniones técnicas sostenidas con el Gobierno de Chile, en un marco colaborativo.