Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, mayo 3 de 2011

Subsecretario de Hacienda recibió al Embajador de Singapur en Chile

El Subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, recibió en las dependencias del Ministerio de Hacienda, al Embajador de Singapur en Chile, el Sr.  Cheong Yip Seng. En la reunión se discutió sobre la profundización de las relaciones economicas entre ambos países.

En la ocasión, el Embajador Cheong extendió una invitación especial al Subsecretario Álvarez de parte del Canciller de Singapur, el Sr. George Yeo, para visitar el país asiático dentro de los próximos meses. La invitación se enmarca dentro del Programa de Invitados Distinguidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Singapur, bajo el cual el país asiático ya ha recibido a otras personalidades políticas de ejemplar liderazgo, como el ex-canciller brasileño Celso Amorim y el Ministro de Relaciones Exteriores Yang Jiech.