Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, enero 16 de 2014

Subsecretario Dittborn comparte con jóvenes de Prácticas para Chile

La actividad se desarrolló en dependencias del Ministerio de Hacienda y contó con la asistencia de practicantes de los Ministerios de Hacienda, Relaciones Exteriores, Secretaría General de la Presidencia,  entre otros.

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, tuvo una distendida conversación con parte de la tercera generación de universitarios que se encuentran realizando sus prácticas en el programa Prácticas para Chile, iniciativa de Gobierno impulsada por el Ministerio de Hacienda. En la instancia, el Subsecretario dio testimonio de su trayectoria en el servicio público y su experiencia en la actividad política. 

En la cita, los practicantes compartieron opiniones y puntos de vista acerca del país y sus principales desafíos. Asimismo, se mostraron agradecidos de la oportunidad dada por Prácticas para Chile de conocer el sector público desde el punto de vista del trabajo de un gobierno.

En tal sentido, el Subsecretario Dittborn destacó que “este programa, del  cual ustedes son parte, es un claro reflejo del espíritu de servicio público de incorporar gente joven, dispuesta a trabajar y poner sus capacidades al servicio de la nación”. 

Esta es la tercera generación de Prácticas para Chile, en su versión nacional, con más de 90 jóvenes que han querido aprender y conocer cómo es el trabajo de un gobierno a través de una pasantía en el Estado.