Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, enero 14 de 2014

Subsecretario Dittborn dicta charla a universitarios extranjeros sobre crecimiento económico

Dicha materia fue abordada por la autoridad en una clase magistral dada en la Universidad de Los Andes, ante más de 65 alumnos extranjeros que se encuentran realizando una pasantía en dicha casa de estudios.

 

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, dictó esta mañana una charla sobre la economía chilena ante más de 65 alumnos extranjeros que se encuentran realizando una pasantía, de dos semanas, en la Universidad de Los Andes.

En la instancia, el Subsecretario Dittborn destacó el sólido crecimiento económico y las altas cifras de generación de empleo  durante el Gobierno de Presidente, Sebastian Piñera, pese al complejo escenario internacional.

Al término de la presentación, el Subsecretario compartió impresiones y contestó preguntas de los jóvenes participantes, quienes se mostraron agradecidos por la oportunidad de diálogo y aprendizaje.