Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, noviembre 28 de 2012

Subsecretario Dittborn participa en VIII versión del Premio al Emprendedor 2012 de BancoEstado

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn,  participó esta tarde, en la ceremonia de premiación de la  VIII versión del Premio al Emprendedor 2012 de BancoEstado, que reconoce el trabajo de aquellos emprendedores  que  con su esfuerzo, responsabilidad y constancia han logrado hacer crecer sus negocios, mejorar su calidad vida y entregar nuevas oportunidades a su familia.

En la ceremonia, que se realizó en el Centro Cultural Gabriela Mistral participaron además el Ministro de Agricultura, Luis Mayol; el Presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen; la Gerente General de la misma institución, Soledad Ovando; el Coordinador de Políticas Microeconómicas y Modernización del Estado del Ministerio de Hacienda, Salvador Valdés; y dirigentes gremiales, entre otros.