Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, septiembre 7 de 2012

Subsecretario Dittborn recibió a Embajador de Finlandia en Chile

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, recibió en las dependencias del Ministerio de Hacienda al Embajador de Finlandia en Chile, el Sr.  Ilkka Heiskanen.

En la instancia, las autoridades conversaron sobre diversos temas de la coyuntura económica nacional e internacional, así como también materias bilaterales entre ellos un posible tratado de doble tributación entre ambos países.

En la reunión participaron además por parte del Ministerio de Hacienda el Coordinador de Políticas Tributarias, Miguel Zamora y el Jefe de Gabinete del Subsecretario de Hacienda, Jorge Sahd.

En la foto (de izquierda a derecha): Jorge Sahd, Jefe de Gabinete Subsecretario de Hacienda; Ilkka Heiskanen, Embajador de Finlandia en Chile; Julio Dittborn, Subsecretario de Hacienda; y Miguel Zamora, Coordinador de Políticas Tributarias de la cartera de Hacienda.