Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, junio 21 de 2013

Subsecretario Dittborn se reúne con pasantes extranjeros de Prácticas para Chile

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, se reunió esta tarde en dependencias del Ministerio de Hacienda con un grupo de más de 20 alumnos extranjeros que se encuentran realizando sus pasantías bajo el alero del programa de Prácticas para Chile.

Los jóvenes provenientes de las universidades de Harvard, Chicago, Yale, Columbia y Stanford se encuentran realizando sus prácticas en los ministerios Secretaría General de La Presidencia, Interior, Economía, Minería, Energía y Hacienda.

En la instancia, el Subsecretario Dittborn compartió su experiencia con los jóvenes sobre su paso  por la Universidad de Chicago, su trayectoria en el servicio público y su rol en el ámbito político como parlamentario.

Asimismo, los jóvenes formularon preguntas e hicieron comentarios sobre la realidad económica, política y social de Chile. Del mismo modo, destacaron la enriquecedora experiencia que les ha brindado Prácticas para Chile al permitirles conocer y acercarse a la realidad nacional desde el sector público.