Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, octubre 18 de 2011

Subsecretario Julio Dittborn participa en celebración de 39° aniversario de la sala cuna del Ministerio de Hacienda

El Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, participó en la celebración del 39° aniversario  de la sala cuna  de esta secretaria de Estado que funciona desde el 7 de marzo  totalmente renovada en el primer piso de Teatinos 120.

Creada el 17 de Octubre de 1972,  –que antes estaba  en el piso 14-  se ha convertido en un espacio de gran apoyo para las madres que dejan a sus hijos bajo el cuidado y  atención de un equipo  especializado dirigido por educadoras de párvulos, y que además cuenta con nutricionista, pediatra y personal técnico multidisciplinario.

La sala cuna  atiende actualmente a más de 20 menores; y su cobertura de atención se ha ampliado a otras reparticiones como la, Superintendencia de Electricidad y Combustible, Subsecretaria de Telecomunicaciones y Transporte, Servicio Nacional de Consumidor, Tesorería General, Servicio de Impuestos Internos, Presidencia de la República, Ministerio Secretaría General de la Presidencia y la Superintendencia de Casinos y Juegos.