Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, junio 28 de 2013

Consejo de Estabilidad Financiera realiza reunión mensual

Consejo de Estabilidad Financiera realiza reunión mensual

Esta tarde el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, encabezó la  reunión mensual de trabajo del Consejo de Estabilidad Financiera (CEF), primera instancia creada en Chile para la adecuada prevención de riesgos sistémicos, recogiendo así las recomendaciones de la Comisión de Reforma a la Regulación y Supervisión Financiera.
 
A la cita asistieron el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, y los superintendentes de Pensiones, Solange Bernstein; Valores y Seguros, Fernando Coloma; y de Bancos e Instituciones Financieras, Raphael Bergoeing, y representantes de la Superintendencia de Pensiones. En esta ocasión, el jefe de las finanzas públicas agradeció especialmente la labor de Ignacio Briones, como Director Ejecutivo del CEF, quien participó por última vez en esta instancia pues asumirá próximamente como Embajador de Chile ante la OCDE. En su reemplazo, el Ministro Larraín comunicó que Rosario Celedón, Coordinadora de Mercado de Capitales del Ministerio de Hacienda asumirá como nueva Directora Ejecutiva del CEF.

Alta resolución (1166x778, 330KiB)

VerDescargar