Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, noviembre 14 de 2014

Alejandro Micco participa en lanzamiento de libro del BID en Concepción

  • Subsecretario de Hacienda comentó el libro ¿Cómo repensar el desarrollo productivo? Políticas e instituciones sólidas para la transformación económica.

El subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, participó hoy en el lanzamiento del libro “¿Cómo repensar el desarrollo productivo? Políticas e instituciones sólidas para la transformación económica”  del Banco Interamericano del Desarrollo (BID).

Durante el evento de lanzamiento, desarrollado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, el subsecretario realizó un análisis sobre la brecha que separa a la región respecto de los países más desarrollados.

El evento contó con la participación del vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitrán, el director de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad de Concepción. Iván Araya; y los editores del libro, Eduardo Fernández-Arias y Ernesto Stein.