Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, diciembre 29 de 2010

Asesores del Ministerio de Hacienda impartirán talleres de verano sobre políticas públicas

Los economistas Rodrigo Cerda y Sergio Urzúa, asesores del Ministerio de Hacienda, realizarán durante todo el mes de enero próximo una serie de talleres de verano sobre “Análisis empírico para las políticas públicas chilenas”.

Rodrigo Cerda, coordinador Macroeconómico y de Asesores, y Sergio Urzúa, coordinador Laboral de esta cartera, abordarán temas como modelos macroeconómicos empíricos, evaluación de impacto y relaciones de largo plazo entre las variables macroeconómicas en Chile.

Estos talleres —que se inician este lunes 3 de enero de 2011— estarán abiertos a todos los profesionales que se desempeñen en el sector público, con intereses en los temas de políticas públicas aplicadas.

Las sesiones se realizarán en el auditorio del Ministerio de Hacienda (Teatinos 120, primer piso), los lunes y miércoles de enero de 2011, entre las 18:30 y 20:00 horas.

Rodrigo Cerda es ingeniero comercial y master en Economía de la Universidad Católica de Chile, y master y doctor en Economía de la Universidad de Chicago.

Sergio Urzúa es ingeniero comercial y master en Economía de la Universidad de Chile, y master y doctor en Economía de la Universidad de Chicago. Recientemente fue distinguido con las mejores evaluaciones como docente del doctorado y magíster en Economía de la Universidad de Chile, donde imparte la cátedra de Microeconometría Aplicada.