Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, octubre 10 de 2014

Chile será sede de conferencia del FMI el 5 y 6 de diciembre

"Desafíos para Asegurar el Crecimiento y una Prosperidad Compartida en América Latina", se titula la conferencia de alto nivel que el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Ministerio de Hacienda realizarán en Santiago de Chile el 5 y 6 de diciembre próximos.

La cita será inaugurada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y la directora ejecutiva el FMI, Christine Lagarde, y en ella intervendrá el ministro de Hacienda Alberto Arenas. Diversos grupos de interés analizarán temas relevantes para la trayectoria macroeconómica, a corto, mediano y largo plazo en América Latina y el Caribe.

El encuentro contará con la presencia de altas autoridades, representantes de la sociedad civil, académicos, líderes de opinión y ejecutivos del sector financiero que examinarán los desafíos económicos y las posibles soluciones como preparación para las Reuniones Anuales 2015 del FMI en Lima, Perú.

Más información sobre la conferencia en www.imfsantiago2014.org.