Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, noviembre 5 de 2014

Comisión Especial Mixta completó despacho de 11 partidas del Presupuesto 2015

Con la presencia del ministro de Hacienda, Alberto Arenas, la Comisión Mixta de Presupuestos del Congreso Nacional continuó este miércoles su segunda sesión de análisis de las partidas del Proyecto de Ley de Presupuestos 2015.

Durante la jornada, los parlamentarios despacharon las partidas de los ministerios de Relaciones Exteriores; Secretaría General de Gobierno; Energía y Vivienda.

A esto se suman las partidas aprobadas por la instancia parlamentaria el martes, correspondiente a Poder Judicial; Contraloría General de la República; Presidencia de la República; Ministerio Público y las carteras de Minería, Defensa y Secretaría General de la Presidencia.

De esta manera, la Comisión ya despachó 11 partidas y continuará el próximo lunes con la discusión del erario 2015.

Hoy se ratificó la votación de aquellas partidas aprobadas ayer que no fueron objeto de indicación, a excepción de Ministerio Público, Poder Judicial y Contraloría, que igualmente fueron aprobadas.