Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, noviembre 4 de 2014

Comisión Especial Mixta inició revisión de partidas del proyecto de Ley de Presupuestos 2015

Con la presencia del ministro Hacienda, Alberto Arenas, la Comisión Especial Mixta de Presupuestos del Congreso Nacional inició esta tarde el análisis de las partidas del proyecto de Ley de Presupuestos 2015.

La instancia parlamentaria aprobó las partidas de la Contraloría General de la República, Presidencia de la República, el Ministerio Público y los ministerios de Minería, Defensa y Secretaría General de la Presidencia, por no haber sido objeto de indicaciones durante la discusión en las respectivas subcomisiones.

No obstante, la comisión acordó permitir la presentación de indicaciones hasta el inicio de la sesión de mañana.

Además, resolvió iniciar la sesión de este miércoles con la revisión de las partidas de los ministerios de Relaciones Exteriores, Secretaría General de Gobierno, Energía, Vivienda, Trabajo, Justicia, Bienes Nacionales, Deportes,  Obras Públicas y Medio Ambiente.