Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, mayo 3 de 2011

Coordinador de Mercado de Capitales del Ministerio de Hacienda, Pablo Correa, participará en V Encuentro Iberoamericano de Fondos de Inversión

  • Evento se realizará el 17 de mayo próximo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El coordinador de Mercado de Capitales del Ministerio de Hacienda, Pablo Correa, participará en el V Encuentro de la Federación Iberoamérica de Fondos de Inversión (FIAFIN).

El evento se realizará el próximo 17 de mayo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y el tema principal a analizar será “La integración latinoamericana”.

Pablo Correa participará como conferencista en el panel “Integración Latinoamericana”, junto a Paulo Oliveira, director general de Brasil Inversiones y Negocios; Mauricio Infante, presidente de la Interbolsa, y Peter de Proft, de la European Fund and Asset Management Association (EFAMA).

El moderador de este panel será Marcelo Giufrida, vicepresidente de BNP Paribas Brasil y presidente de la Asociación Brasileña de las Entidades de los Mercados Financiero y de Capitales (ANBIMA).

El V Encuentro de la Federación Iberoamérica de Fondos de Inversión es un importante foro que reunirá a representantes de las Asociaciones de Fondos de Inversiones de América Latina, gestores de Fondos de Inversión y representantes de las autoridades financieras de diferentes países, entre ellos Chile.

La participación de Pablo Correa en esta instancia se enmarca en el proceso de modernización y reforma a la industria de fondos anunciada por el Ministerio de Hacienda, con el objetivo de fomentar la exportación de servicios financieros.