Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, enero 23 de 2012

Decanos de Economía se reúnen con Ministro de Hacienda, Felipe Larraín

Hasta las oficinas de Teatinos 120 llegaron los decanos de Economía, Negocios y Administración de algunas de las principales universidades del país, para reunirse con el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín. En la oportunidad, el jefe de las finanzas públicas –acompañado del subsecretario Julio Dittborn y el coordinador macroeconómico de la cartera, Rodrigo Cerda-, y los representantes de las casas de estudio, discutieron sobre la coyuntura económica y el perfeccionamiento tributario que prepara el Gobierno.

En la imagen, el secretario de Estado junto a Francisco Rosende, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la PUC; Manuel Agosín, decano de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile; Silvia Ferrada, decana de la Facultad de Administración y Economía de la USACH; Jorge Marshall, decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UNAB; Jorge Rodríguez Grossi, decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH; Karin Jürgensen, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la U. de Los Andes; Fernando Lefort, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP; y Alfonso Gómez, decano de la Escuela de Negocios de la UAI.