Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, septiembre 6 de 2010

DECLARACIÓN PÚBLICA

El Ministerio de Hacienda lamenta que un grupo de parlamentarios de la Concertación de Partidos por la Democracia, miembros de las Comisiones de Hacienda del Senado y de la Cámara de Diputados, se haya automarginado de un almuerzo de trabajo que sostendría esta tarde con el Ministro Felipe Larraín, argumentando para ello —a través de los medios de comunicación— motivaciones ajenas a las consideradas para esta reunión.

El Ministerio de Hacienda reitera, una vez más, su disposición al diálogo e insiste que mantiene y mantendrá sus puertas abiertas para analizar con todos y cada uno de los sectores representativos del país los distintos proyectos de ley e iniciativas que conduzcan al logro de los propósitos que inspiran el Programa Económico del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.