Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, junio 16 de 2016

Hacienda, Desarrollo Social y UC sellan alianza para generar políticas contra pobreza y desigualdad

Santiago, 16 de junio de 2016.- El subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco; el ministro de Desarrollo Social,  Marcos Barraza; y el rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez, firmaron hoy un acuerdo de colaboración conjunta para generar políticas innovadoras de desarrollo inclusivo para enfrentar la pobreza y desigualdad en Chile.

En el marco de este convenio, la Universidad Católica aportará con el diseño de iniciativas e intervenciones innovadoras que apunten a disminuir la pobreza y desigualdad en sus distintas dimensiones. Asimismo, contribuirá con la implementación de aplicaciones pilotos o ensayos de las iniciativas diseñadas considerando para ello todos los aspectos que sean necesarios para permitir la evaluación de sus impactos y costos, así como la escalabilidad futura de estos.