Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, agosto 1 de 2011

Julio Dittborn asume como nuevo subsecretario de Hacienda y sostiene reunión de trabajo con ministro Felipe Larraín

El Ministerio de Hacienda informa que Julio Dittborn Cordua asumió oficialmente hoy, lunes 1 de agosto de 2011, como nuevo subsecretario de Hacienda, tras ser designado en el cargo el pasado viernes por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Dittborn —ex diputado, ex secretario ejecutivo de la Comisión Bicentenario y quien hasta la fecha de su nombramiento se desempeñaba como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Mayor— reemplaza en el cargo a Rodrigo Álvarez, quien fue nombrado recientemente por el Mandatario como ministro de Energía.

Esta mañana, la primera actividad del nuevo subsecretario Dittborn fue una reunión de trabajo con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien le informó sobre las distintas iniciativas y proyectos que se encuentra impulsando y analizando esta cartera.