Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, marzo 10 de 2015

Min. Arenas participó en presentación de Consejo Asesor Presidencial contra conflictos de interés, tráfico de influencias y corrupción

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, participó esta tarde en la ceremonia de presentación del Consejo Asesor Presidencial contra los conflictos de interés, tráfico de influencias y la corrupción, ceremonia que fue encabezada por la Presidenta de la República Michelle Bachelet.

La instancia, que entregará un informe con propuestas en un plazo máximo de 45 días, será presidida por el economista Eduardo Engel y estará integrada por Benito Baranda, Álvaro Castañón, Vittorio Corbo, Rossana Costa, Alfredo Etcheberry, Olga Feliú, Claudio Fuentes, José Andrés Murillo, Andrea Repetto, Manuel Riesco, Marcela Ríos, Lucas Sierra, Agustín Squella, Paulina Veloso y Daniel Zobatto.