Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, junio 26 de 2015

Ministerio de Hacienda publica Informe Anual de los Fondos Soberanos

Como todos los años, el Ministerio de Hacienda ha publicado en su sitio web una nueva versión del Informe Anual de los Fondos Soberanos - Fondo de Estabilización Económica y Social (FEES) y Fondo de Reserva de Pensiones (FRP)- correspondiente al año 2014. 

El objetivo de este informe es proporcionar al público nacional e internacional información detallada y relevante acerca de la administración de ambos fondos soberanos. 

El informe incluye información específica acerca de los resultados de la gestión de los fondos, composición de sus portafolios, principales riesgos asociados a sus políticas de inversión, así como también los estados financieros auditados. Además, proporciona una descripción general de los objetivos de los fondos, su institucionalidad y políticas de inversión.

Este informe complementa los informes mensuales y trimestrales elaborados también por el Ministerio de Hacienda, así como el Informe Anual del Comité Financiero, publicado en abril de cada año, el cual describe las principales actividades de dicho Comité asesor.