Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, diciembre 11 de 2014

Ministro Alberto Arenas participó en audiencia de Presidenta Bachelet con Comisión de Pensiones

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, participó este mediodía en una audiencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, con los integrantes nacionales e internacionales de la Comisión Asesora Presidencial sobre el Sistema de Pensiones.

En la cita participaron los comisionados internacionales Orazio Attanasio, Nicholas Barr, Fabio Bertranou, Carmelo Mesa-Lago, Verónica Montecinos, Leokadia Oreziak y Joakim Palme.  Además, asitieron los comisionados nacionales Cecilia Albala, Hugo Cifuentes, Regina Clark, Martín Costabal, Carlos Díaz, Christián Larraín, Igal Magendzo, Marcela Ríos, Claudia Robles, Jorge Tarziján, y Andras Uthoff.

La instancia tiene como objetivo estudiar el sistema de pensiones, realizar un diagnóstico acerca del actual funcionamiento de las normativas y elaborar propuestas destinadas a resolver las deficiencias que se identifiquen.