Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, diciembre 12 de 2014

Ministro Arenas encabezó reunión del Comité Pro Inversión

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, encabezó esta mañana una reunión de trabajo del Comité Pro Inversión, instancia encargada de realizar un seguimiento y control de gestión para la agilización de iniciativas de inversión privada con trámites pendientes en organismos del sector público.

Al término de la reunión, Alberto Arenas enfatizó que las tareas encomendadas  de la instancia "están claramente establecidas".

"Tenemos que llevar adelante en los próximos 5 meses 27 medidas, de las cuales 13 son normativas y 14 de fortalecimiento de la gestión de servicios públicos para que avancemos y agilicemos los proyectos de inversión privada que están en el sector público. Este trabajo lo estamos haciendo con total decisión", sostuvo.

El secretario ejecutivo de este Comité es Patricio Tapia, asesor del Ministerio de Hacienda, y en él participan representantes de 14 ministerios.