Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, abril 7 de 2014

Ministro Arenas explicó alcances de Reforma Tributaria a dirigentes sociales

  • Titular de Hacienda sostuvo encuentro con cerca de 200 dirigentes sociales en la comuna de La Florida para explicar alcances de esta iniciativa.

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, encabezó este lunes un encuentro con cerca de 200 dirigentes sociales y vecinos de Santiago Oriente,  con el objetivo de darles a conocer los alcances de la Reforma Tributaria impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

En la oportunidad, el secretario de Estado explicó que esta iniciativa busca obtener ingresos permanentes que permitan financiar la reforma a la educación y otras medidas en el ámbito de la protección social, además de velar por la sustentabilidad de las finanzas públicas.

La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cultural La Barraca de La Florida, fue convocada por el senador Carlos Montes y la Red de Iniciativa Ciudadana, y también contó con la presencia de la diputada Camila Vallejo.