Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, julio 10 de 2014

Ministro Arenas recibió a directiva de Conapyme para explicar detalles de acuerdo por Reforma Tributaria

En el marco de las reuniones destinadas a explicar los alcances del protocolo de acuerdo transversal en torno al proyecto de ley de Reforma Tributaria, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, recibió esta jueves a la directiva de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme), encabezada por Rafael Cumsille, que también dirige la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (Confedechtur).

En la cita también participaron los timoneles de la Confederación de Dueños Camiones (CNDC), Juan Araya, de la Federación de Industriales Panaderos (Fechipan), Marcelo Alonso, de la Confederación de Taxis Colectivos  (Conatacoch), Héctor Sandoval, de la Federación Nacional de Buses (Fenabus), Marcos Carter, y de la Federación de Transporte Escolar y Turismo (Fentetuch), Verónica Contreras.

Además, asistieron los dirigentes Roberto Zúñiga, Pedro Zamorano, Juan Luis Bonell, Orlando Sharp (Confedechtur); Patricio Mercado y Héctor Sepúlveda (CNDC);  Alberto Albornoz (Fechipan) y David Sing (Conatacoch).