Lunes, septiembre 8 de 2014

Ministro Arenas recibió a gremios de pequeñas y medianas empresas

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, recibió al presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Pablo Lorenzini, y a representantes de gremios de la pequeña y mediana empresa  para dialogar sobre el Programa de Gestión de Apoyo a Proveedores Pymes en la Administración Pública.

El encuentro contó con la participación, entre otros dirigentes, de Juan Araya, vicepresidente la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme); Roberto Rojas, presidente de la Confederación Nacional de la Pequeña Industria y Artesanado de Chile (Conupia); y Héctor Tejeda, timonel de la Unión Nacional de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Unapyme).