Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, abril 14 de 2014

Ministro Arenas se reunió con Federación Frente de Trabajadores de Hacienda

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, sostuvo este lunes un encuentro con la directiva de la Federación Frente de Trabajadores del Ministerio de Hacienda (FTH).

La organización,  que reúne a nueve asociaciones de funcionarios de servicios y organismos relacionados de la cartera, es presidida por Rafael Reyes, que también encabeza la Asociación Nacional de la Contraloría General de la República (ANEC).

La entidades que integran el FTH son: Asociación de Empleados de Tesorerías (AET), Asociación de Fiscalizadores de Impuestos Internos (Afiich), Asociación de Funcionarios Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (Afusbif), Asociación de Funcionarios del Servicio Civil  (Afusec), Asociación Nacional de la Contraloría General de la República (ANEC), Asociación Nacional de Funcionarios de Impuestos Internos de Chile (Aneiich), Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas (Anfach), Asociación de Funcionarios Dirección de Presupuestos (Atradip) y Asociación de Funcionarios Secretaría y Administración General del Ministerio Hacienda (Minhda).

En la fotografía, de izquierda a derecha: Patricio Mac-Ginty (Afusbif); Rafael Reyes (ANEC); Oriana Urrutia (Afiich); ministro de Hacienda, Alberto Arenas; Mario de Luca (Atradip); Paola Tresoldi (Afiich); Cristián Balmaceda (AET); Jorge Rodríguez, subdirector de Racionalización y Función Pública de la Dirección de Presupuestos; Jorge Thibaut (Anfach).