Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, marzo 12 de 2014

Ministro Arenas se reunió con directiva de la CPC

En su segunda audiencia pública, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, sostuvo un encuentro con la directiva de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), encabezada por el presidente de la entidad, Andrés Santa Cruz; el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann Von Muhlenbrock; el presidente de la Asociación de Bancos (ABIF), Jorge Awad; presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas; presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Patricio Crespo; presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Ricardo Mewes; presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Daniel Hurtado y el gerente general de CPC, Fernando Alvear. 

Por parte del Ministerio de Hacienda, asistieron el subsecretario de la cartera, Alejandro Micco;  el coordinador de Macroeconomía, Claudio Soto y el coordinador de Políticas Sociales; Fidel Miranda.