Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, septiembre 30 de 2010

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, entrega a Presidenta de la Cámara de Diputados proyecto de ley de Presupuesto de la Nación 2011

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, entregó hoy formalmente —y dentro de los plazos previstos— el proyecto de ley de Presupuesto de la Nación 2011 a la Presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda.

El Ministro Larraín concurrió personalmente esta tarde a la oficina de la Diputada Sepúlveda en la sede del Congreso Nacional en Santiago, acompañado por el Subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, y la Directora de Presupuestos, Rosanna Costa.

“Tenemos el gusto de estar acá, en la oficina de la Presidenta de la Cámara, Diputada Alejandra Sepúlveda, para venir a entregarle el proyecto de ley de Presupuesto de la Nación 2011. Quiero agradecerle a la Presidenta de la Cámara por la buena disposición que siempre ha tenido”, dijo el Secretario de Estado en breves declaraciones a periodistas.

Agregó que “esta es una ley extraordinariamente importante y una oportunidad que tiene el Ejecutivo de imprimirle un sello a su gestión, así que espero que tengamos el apoyo y la aprobación”.

“Estamos preparados para un debate, pero esperamos que este debate sea hecho con altura de miras”, precisó el Jefe de las Finanzas Públicas.

La Presidenta de la Cámara de Diputados agradeció el gesto del titular de Hacienda, de entregarle personalmente el proyecto de ley de Presupuesto de la Nación 2011.

La Diputada Alejandra Sepúlveda sostuvo que “esta es la ley más importante de la República, es una ley que todos los chilenos están esperando porque tiene que ver con los programas sociales y con los programas productivos”.

“Es una ley que estamos todos ansiosos de poder revisar, discutir y aprobar, sin ningún rechazo espero yo, fundamentalmente por el bienestar de todas las familias chilenas”, destacó la parlamentaria.