Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, enero 23 de 2012

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibe a la directiva de la CUT

directiva de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), encabezada por su presidente, Arturo Martínez, se reunió esta tarde con el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, para dar a conocer sus  planteamientos con miras al perfeccionamiento tributario que afina el Ejecutivo. En el encuentro también participaron, por el lado de la cartera, el coordinador macroeconómico, Rodrigo Cerda y el coordinador de políticas tributarias, Miguel Zamora. Mientras, por parte de los trabajadores, asistieron además el subsecretario de la CUT, Guillermo Salinas, y los dirigentes José Manuel Díaz, Ana María Muñoz y María Eugenia Puelma.

En la imagen, el jefe de las finanzas públicas, Felipe Larraín, recibe de manos del presidente de la CUT, Arturo Martínez, el documento con las propuestas tributarias de la CUT.