Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, marzo 8 de 2011

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, homenajea a grupo de mujeres en su Día Internacional

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió hoy con un grupo de mujeres líderes de distintos sectores del país, a quienes saludó y rindió un homenaje en el marco del Día Internacional de la Mujer.

A esta actividad, realizada en el Ministerio de Hacienda, asistieron la directora de Presupuestos, Rosanna Costa; la animadora de televisión y ex Miss Universo Cecilia Bolocco; la conductora de Teletrece, Constanza Santa María; la directora del Diario La Segunda, Pilar Vergara; la editora de revistas del Diario El Mercurio, Paula Escobar, y la tenista discapacitada Francisca Mardones.

Asimismo, también estuvieron presentes la directora de empresas Anita Holuigue; Bernardita Méndez, de la Fundación Ciencia para la Vida; Claudia Felipines, presidenta de la Pérgola de las Flores "Santa María”, y la guardiamarina Marcela Francisca Almarza -quien se embarcará este año, por primera vez, en el crucero de instrucción anual del Buque Escuela "Esmeralda" de la Armada de Chile-, entre otras destacadas profesionales y representantes de los sectores productivo, académico y social.