Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, septiembre 27 de 2010

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reúne con dirigentes y parlamentarios de la Concertación por Presupuesto 2011

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, sostuvo esta noche una cena de trabajo con dirigentes y parlamentarios de los partidos de la Concertación, con quienes analizó el proyecto de ley de Presupuesto de la Nación 2011, que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera debe presentar esta semana al Congreso Nacional.

Al encuentro, realizado en el Ministerio de Hacienda, asistieron los senadores Eduardo Frei (DC), Camilo Escalona (PS), Ricardo Lagos Weber (PPD), Juan Pablo Letelier (PS) y Jaime Quintana (PPD), y los diputados Pablo Lorenzini (DC), Carlos Montes (PS), Pepe Auth (PPD), José Miguel Ortiz (DC), Alberto Robles (PRSD), Enrique Jaramillo (PPD), Gabriel Silber (DC), Ramón Farías (PPD) y Denise Pascal (PS).

En representación del presidente de la Democracia Cristiana (DC), senador Ignacio Walker, asistió el diputado de esa colectividad Jorge Burgos, y Ernesto Velasco, secretario general del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), concurrió en representación de su timonel, senador José Antonio Gómez.

Por el Ministerio de Hacienda, asistieron el Ministro Felipe Larraín, el Subsecretario Rodrigo Álvarez; la Directora de Presupuestos, Rosanna Costa, y Ramón Delpiano, Jefe de Gabinete del Ministro Larraín.