Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, diciembre 21 de 2010

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, inaugura “pesebre navideño viviente” en la Catedral de Santiago

SANTIAGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2010.- El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, inauguró hoy en el frontis de la Catedral de Santiago un “pesebre navideño viviente”, y de tamaño real, formado íntegramente por niños.

La actividad, realizada esta mañana, fue organizada por la Vicaría para la Familia del Arzobispado de Santiago, el Centro de la Familia de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Fundación Alberto Hurtado.

En la ocasión, el ministro Larraín, una pobladora, un huaso y su polola, y un representante del pueblo mapuche y su familia, pidieron públicamente sus deseos para esta Nochebuena, que luego depositaron en el “pesebre navideño viviente”.

El secretario de Estado pidió especialmente por todas las familias damnificadas por el terremoto y maremoto del pasado 27 de febrero; por quienes perdieron un familiar en la reciente tragedia de la cárcel de San Miguel, y por todos los servidores públicos, “para que trabajen siempre pensando en el bienestar de las familias chilenas, en especial las que menos tienen”.